Sotogrande: 

1/12

 

Sotogrande es un pequeño paraíso situado en el sur de España, un lugar idílico que nunca deja de sorprender. Resulta difícil encontrar palabras que describan la belleza que rodea a esta pequeña región: sol, mar, montaña, vacaciones llenas de actividades deportivas, o unas tranquilas disfrutando de la magia que rodea a esta urbanización.

Fundado originalmente en 1962 por las familias Zobel y McMiking, Joseph McMiking tenía en mente la idea de cómo debería de ser la vida ideal, y plasmó este estilo de vida en su zona residencial de ámbito privado.

Para aquellos que buscan unas vacaciones enfocadas en la aventura y el deporte, Sotogrande ofrece una gran variedad de actividades tales como golf, tenis, polo o salidas en motos acuáticas. Sin embargo si lo que usted prefiere son unas vacaciones en las que predomine la tranquilidad, Sotogrande es también el lugar indicado.

Preciosas playas, cafeterías, restaurantes de todos los tipos o simplemente la terraza privada de su hogar de vacaciones son los lugares perfectos para dejar atrás el estrés y disfrutar de sus relajantes vacaciones.

 

Sotogrande ofrece además un estilo de vida excepcional para familias, parejas o grupos de amigos, sea cual sea la compañía Sotogrande hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable.


EL PARAISO LE ESPERA- Sotogrande es el encanto escondido que todo el mundo está buscando"

La Historia : 

photo 5.JPG
photo 4.JPG
photo 3.JPG
photo 1.JPG
photo 2.JPG
77.JPG
74.JPG
75.JPG
73.JPG
72.JPG
61.JPG
64.JPG
60.JPG
58.JPG
59.JPG
47.JPG
39.JPG
37.JPG
33.JPG
21.JPG
4.JPG
1.JPG
6.JPG